ARQUITECTURA BIO-PASSIVHAUS: “disfruta hoy los espacios de mañana.”
Proyectos de obra nueva y rehabilitación que cuidan tu salud y el medio ambiente, diseñados con el sol y la vegetación cumpliendo el certificado más exigente en ahorro energético. Los edificios Passivhaus consiguen reducir entre un 70-90% las necesidades de calefacción y refrigeración. La poca energía suplementaria que requieren se puede cubrir con facilidad a partir de energías renovables, convirtiéndose en una construcción con un coste energético muy bajo para el propietario y el planeta.    Espacios  únicos,   confortables  y  eficientes  en  tiempo  record.
Un enfoque consciente de nuestra responsabilidad hacia el medio ambiente está siempre presente en nuestros proyectos. Asesoramos en la utilización de materiales sostenibles y libres de contaminantes, teniendo en cuenta su huella ecológica y sopesando el equilibro necesario entre bioclimatismo y costes.
Nuestro compromiso es ofrecerte las soluciones espaciales que mejor se adapten a tus necesidades, funcionalidad, estética y economía. Nosotros nos adelantarnos a resolver los imprevistos para que tú puedas disfrutar de la libertad y tranquilidad de soñar un espacio a tu gusto, en plazo y sin desfases económicos.
Construcción bioclimática, análisis energético, diseño de interiores y paisaje se combinan en total armonía en nuestras propuestas.
Accede a nuestras propuestas en Pinterest

INSPÍRATE

Visítanos en Pinterest donde podrás visualizar un resumen de nuestros proyectos y descubrir nuestra selección de ideas para tí.
Si te gusta lo que ves, síguenos y estarás siempre al día de nuestros trabajos y las últimas tendencias en arquitectura y paisajismo.




Tienes una idea? Nosotros te ayudamos a hacerla realidad. Comienza hoy mismo!
PROYECTOS PERSONALIZADOS 
Ideas innovadoras llevadas al detalle.
Nuestros diseños se basan en la optimización de los recursos existentes mediante un cuidadoso estudio y aplicación de diversos factores como son la orientación correcta de las ventanas para aprovechar el calor del sol, protecciones solares para evitar el sobrecalentamiento en verano, la estanqueidad de fachadas y encuentros constructivos etc, pudiendo implementarse con distintos sistemas constructivos existentes y adaptarse a cualquier estilo arquitectónico.
Todo rincón tiene su potencial, cada espacio creado comienza desde las necesidades del cliente. Apostamos por la sencillez y la fluidez espacial. Estudiamos cada área y pieza en detalle e integradas en una arquitectura moderna y duradera. Diseñamos piezas a medida y únicas  que se adaptan a las necesidades funcionales de cada estancia. Iluminaciones específicas para cada atmósfera, chimeneas, estanterías, mesas, muebles de baño y cocina aportando elegancia y personalidad al conjunto.

PAISAJISMO Y JARDINERIA 
Pasión y dedicación a tu servicio.
Desde Espacios Reversibles apostamos por  la vegetación como elemento de integración del edificio en el paisaje, sumando beneficios como:
  • depuración del aire,
  • mitigación del efecto isla de calor,
  • acondicionamiento acústico,
  • reciclaje de agua de lluvia e
  • incremento de la biodiversidad.
Mediante un detallado estudio de sombras incorporamos  galerías y patios verdes, cubiertas y fachadas vegetales que optimizan el aislamiento térmico a la vez que  regulan los niveles de humedad, gracias a la transpirabilidad de las plantas, mejorando así el confort interior y exterior
Pérgolas, terrazas, patios y jardines, nunca hay que olvidar el potencial de extender los interiores al exterior.  Te proponemos plantaciones y diseños de bajo consumo hídrico sin renunciar a la diversidad y colorido en todas las épocas del año.